domingo, 3 de marzo de 2013

Tema integrador Traduccion


Comunicación familiar es más que el intercambio de guerras

 Entre familia members.it,s lo que decimos, cómo lo decimos, por qué lo decimos cuando decimos, y lo que descuidamos a decir.
Es nuestras expresiones faciales, nuestros gestos nuestro poustore nuestros tonos vocales.
Comunicaciones incluye bottin verbal y no verbal longuage. Ver Howe, longuage no verbal, tiene muchos componentes tal os: posición de postura y cuerpo.
Expresiones faciales del tono de voz gestos y monnerims comportamiento y acciones ¿Qué es comunicación?
Comunicaciones quiere importar para pasar una larga para dar a conocer a dar y recibir información. las comunicaciones de la palabra viene de la palabra latina que significa "conmunis" común por lo tanto cuando nos al tentar a costa comun estamos intentamos Ling a esta blish son un "cpmnoness" con otro individuo con un Group.in un básico sentido somos tring para shoreo.
Por lúpulo está escuchando la mayoría sikil de comunicación importun. Escucha activa es esencial a familia eficaz comunicaciones abd es vital para la audiencia uno oye la unidad familiar en la escucha activa.
El juicio es suspender y listerne utiliza empath para intentar udestand la persona experiencia sentimientos y el punto de vista. El keyprincepes de mineral de escuchando activo: ENCOURAGE_ drow la persona hacia fuera.
CIARITY_ preguntas para confirmar lo que las personas.
RESTATE_repeat en tu palabra en. la persona dijo.
REFIECT_ en sus palabras de la oun. Dile la ehat persona que escuche.
SUMARIZE_ reitarote las ideas mejor, el mes y felinas la persona ha expresado.
Características del positivo * una de las características de una familia es la capacidad para comunicaciones estos son algunos consejos para ayudarle a inpreve * comunicación dentro de su unidad familiar.
* Aparecen interestead y él está interesado.
* Escuchar cada ot ella qué ot, escuchar lo que otros hombres de la familia autobús son ser sensi ti sentimientos mutuamente – fiel a recreando la sensación.
* No no jun'to conclusiones.
* tratar de ver algo de cada ot ella, s de mugine ver su auto en los puestos de otras personas.
* audic criticarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario