lunes, 22 de abril de 2013

Parcial 2: page 43 en ingles y traducido


PAGE 43

1. I've just been here for only two weeks, but I have already made few friends.
Two. I'm sorry for her, she has got few friends.
Three. 'm Very happy, I have been Able to save a little money.
April. Do you know many people? No, I do not. I only know a few people.
May. We must hurry up, info we have little Time.
June. He is lucky, I have few problems and I have few children.
July. Did you take many photos when you went abroad?
August. You should not smoke so much.
9. I have a lot of money but little time to spend it.
10. Jack does not have much homework. I have to do few exercises



TRADUCCION



PÁGINA 43

1. Él sólo ha estado aquí por sólo dos semanas, pero ya ha hecho algunos amigos.
2. Lo siento por ella, ella tiene pocos amigos.
3. Estoy muy contento, he podido ahorrar un poco de dinero.
4. ¿Conoces a mucha gente? No, no lo hago. Sólo sé algunas personas.
5. Hay que darse prisa, tenemos poco tiempo.
6. Tiene suerte, tiene algunos problemas y tiene pocos hijos.
7. ¿Te has tomado muchas fotos cuando se fue al extranjero?
8. No deberías fumar tanto.
9. Tengo un montón de dinero, pero poco tiempo para gastarlo.
10. Jack no tiene mucha tarea. Él tiene que hacer algunos ejercicios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario